Fincas Casamar

Desde el año 2000 ofreciendo servicios inmobiliarios.

Agencia Inmobiliaria en Cubelles


Ubicada en la población de Cubelles (Barcelona), la agencia inmobiliaria CASA MAR se ha caracterizado desde su primer día en ofrecer a sus clientes un servicio serio, profesional y efectivo. Con el paso de los años hemos dejado atrás una gran cantidad de clientes satisfechos, un gran trabajo realizado y lo mas importante sin ninguna reclamación de ningún tipo. Sobre todo hemos logrado un gran conocimiento del mercado inmobiliario en la zona.

Pensando en cada momento en las personas, en las familias, en nuestros clientes hemos logrado nuestro objetivo, la confianza de todos ustedes, porque no buscábamos ser los primeros, simplemente ser una inmobiliaria ofreciendo soluciones reales a cada uno de nuestros clientes.

Así, en 2008 dimos otro paso adelante, porque el mercado inmobiliario lo exigía, porque nuestros clientes lo necesitan, para seguir siendo diferentes hemos hecho una gran apuesta por Internet y las nuevas tecnologías, sin olvidarnos de las técnicas tradicionales en la gestión de propiedades y el servicio inmobiliario en general.

En CASA MAR seguimos creciendo y lo más importante, seguiremos con la misma humildad, honestidad, profesionalidad, ofreciendo indiscutiblemente los mejores servicios del mercado cobrando por ello unos mínimos honorarios y otros gratuitos como: tasaciones, asesoramiento, publicidad etc.

Imágenes de nuestro pueblo

Idioma »
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by